miércoles, 17 de abril de 2013

EVENTO BIOTHERM

Buenos y calurosos días! 

El jueves de la semana pasada, tuve la ocasión de disfrutar de la presentación de las novedades cosméticas de la firma Biotherm, que se celebraba en el maravilloso hotel W (Vela), de Barcelona.





 Prepararon una sala maravillosa, que te transportaba a las profundidades del mar, justo el lugar en el que encuentran sus potentes activos que encontramos en las fórmulas de sus productos. 

En esta ocasión, el protagonista era el nuevo serum hidratante de la línea Aquasource. 




 La fórmula de última generación de Deep Serum, triplica la concentración de agua termal celular con plancton termal puro de Aquasource y de la Manosa ultrahidratante, creando un elixir que proporciona una hidratación intensa con la fina textura de un serum. Está formulado con nácares rosados que difunden la luz por toda la piel para que se vea radiante. Y además, este serum potencia la afinidad de la piel con otros productos de tratamiento, mejorando la aceptación de la piel ante otras fórmulas. 


 Y aquí tenéis la nueva y esperada BB Cream de Aquasource! 
Ofrece 7 beneficios en uno. Hidratación de Aquasource para iluminar, uniformizar y corregir con la belleza que aporta una BB Cream, perfeccionando, suavizando y protegiendo. Embellece al instante! 

Os dejo las fotos de las vistas que teníamos desde la terraza en la que tuvo lugar el cóctel. 




Disculpad la calidad, pero llevaba la cámara compacta. 

Y me despido con la única foto que tengo del look! No tuve tiempo de hacer más!!! 



Desde aquí, darle las gracias a Biotherm por tan fantástico evento, por el lugar elegido con ese entorno maravilloso, y por tan magnífico cóctel! jajaja! 

Millones de besos!!!!!!! Sed Felices!




18 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo por ir a ese hotel merece la pena asistir a un evento! Y encima te cuentan cositas de belleza! jajaja
    Me encanta la 'estética' de Biotherm, desde siempre, una marca con una línea muy limpia y clara. Una nueva BBcream? Cuantas hay ya en el mercado?
    Por cierto, tus pantalones molan mucho!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Realmente el hotel Wella es espectacular al igual que las vistas... el próximo evento me invitas.. jeje.. la BB cream tiene muy buena pinta!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. un look genial guapa!!
    SIGO DE SORTEO
    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa ibas ^^
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. precioso look.
    saludos!

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esto me suena de algo. Muy bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos muy bonitas. Biotherm tiene productos muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues el lugar se ve asombroso, y los beneficios que ofrecen los porductos biotherm son realmente geniales!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Pero vaya evento y lugar para celebrarlo !!! me encanta biotherm y lo uso para el cuidado facial.
    Guapisma con el look elegido para la ocasión.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias gracias gracias por tus comentarios mañaneros que adoro!!!!!!!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. 1. Me encanta Biotherm, es una marca genial
    2. Unas vistas preciosas, qué suerte jeje
    3. Me gusta muchísimo el look, ideal para la ocasión.

    Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  12. QUE SUERTE !!! ES UNA MARCA INCREIBLE, ME GSUTA TODO !!
    PASA MUY BUEN DIA !!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  13. Menudas vistas!! A mi me gusta mucho esta marca :) y tu estabas espectacular. Me encanta como combinaste los pantalones de print leopardo!!
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  14. que lujazo de vistas me encanta espero que te lo pasaras en grande un besazo preciosa .
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Las vistas son perfectas :)
    Te invito a pasar por mi blog http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ para que me des tu opinión. Si me sigues te seguiré, muchas gracias por adelantado, un besito^^

    ResponderEliminar
  16. beautiful photos!!
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
  17. Guapa!!
    Vaya suerte acudir a este evento! Vaya pasada!! Se lo montaron genial!
    Ese hotel es increíble y me encantan sus vistas :) Un entorno inmejorable!
    La verdad es que Biotherm me gusta mucho...
    Muy guapa con el look que escogiste!!
    Muchos besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar