lunes, 15 de abril de 2013

MY DEAR BOYFRIEND!

Buenos días! Qué tal el fin de semana? Qué tiempo tan maravilloso ha hecho! Ahora sí que podemos decir: bienvenida primavera! Espero que dure unos días...

Desde que entraron en mi armario, se han convertido en uno de mis jeans preferidos, por su comodidad y por el "rollo" que tienen y con el que tanto me identifico. Sí, estoy hablando de los aclamados "boyfriend jeans"!En esta ocasión, combinados con prendas básicas y en blanco y negro, un clásico que nunca falla y que esta temporada es tendencia. 

























La sesión de fotos de hoy, me gusta especialmente, creo que han quedado geniales! Así que desde aquí le doy las gracias a mi fotógrafo personal en intransferible! jajaja! Gracias amor! 

Sonreid muuuuucho y sed felices! Feliz semana! Millones de besos! 


Americana - Sisley
Camiseta - Benetton
Jeans - Zara
Zapatos - MaryPaz
Cartera - Zara
Gafas - Ray Ban
Reloj - Casio
Pulsera - Thomas Sabo



35 comentarios:

  1. Fantástico estilo, muy tuyo, la verdad es que estás muy identificada con ese tipo de looks y lo haces muy bien!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel! Lo cierto es que muchas veces me propongo otro tipo de looks, pero al final siempre sale mi esencia! Eso es bueno, no crees? Gracias guapo! Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el look y tu corte de pelo, eres genial!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias Vero!!! A ver si tengo suerte!!! Besos!

      Eliminar
  3. estas guapisima!!!! increible


    feliz semana
    MUAK ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Muchas gracias por el comentario!!! Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan los boyfriend. Un look genial
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Muchas gracias guapísima!!! Besos!

      Eliminar
  5. muy guapa! me encanta el look!!!

    ¿QUIERES COMENZAR EL VERANO CON GAFAS DE SOL NUEVAS?
    ENTRA EN:
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/04/SORTEO-GAFAS-DE-SOL-QUE-ELIJAS.html

    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias!!! Ahora mismo me paso a ver el sorteo!! Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta el look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. guapisima! soy fan absoluto de las que lucís salones blancos.

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! tienes un premio en mi blog, pasa a por él!!

    Besitos!!

    lhttp://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues muchas gracias, ahora mismo me paso a ver qué es???!!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  9. mi también me encantan los tipo boyfriend, son cómodos pero con un par de tacones se ve uno super bien, me encanta como los combinaste
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rollo boyfriend! Los pantalones son geniales! ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias por el comentario!! Besos!

      Eliminar
  11. Love your blog and your outfits.


    If you get a sec, check out my latest post 'Trend Obsessed: Black & White'.

    Sofia
    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial look. Me encantan los boyfriend. Estas muy wapa. Besos.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Un pedazo de look!!!

    Saludos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look, pero no los boyfriends, es una moda que no entiendo, con la cantidad de modelos que hay para chicas que sientan de fábula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina! Gracias por tu comentario. Por supuesto que hay modelos que sientan genial, pero el contraste masculino-femenino me encanta! Besos!

      Eliminar
  15. me encantan los pantalones.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Genial post!!! ;) Me encantan tus boyfriend!
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Hola Mónica! Qué bueno verte por aquí!!! Muchas gracias!!! Besos!

      Eliminar
  18. Yo también vivo enamorada de los boyfriend!! Y me acabo de comprar otros...
    Te quedan genial! Gracias por escribirme en el blog, nos seguimos. Muuuaaa

    http://trendyshopperblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar