viernes, 26 de abril de 2013

NUEVA GENERACION

Muy buenos días! Ya tenemos aquí el fin de semana! 
Como ya os decía en el anterior post, ando muy liada y apenas tengo tiempo para nada! Lo cierto es que estoy preparando una mudanza, y quienes sepáis lo que es, seguro que me comprendéis totalmente! 

Por este motivo, estos días os muestro otro tipo de posts, pero que espero que también os resulten interesantes! Hoy toca novedad cosmética!

Conocéis Genifique de Lancome? Pues llega una nueva generación!


 ADVANCED GENIFIQUE. Lancome propone una nueva definición de la juventud de la piel a través de 10 signos que pueden evaluarse clínicamente. 

Una nueva definición de la juventud que por primera vez toma en cuenta la percepción visible (evaluada ante el espejo pero también a través de una mirada externa) y la percepción táctil (al tacto como autoevaluación, pero también por un perito capaz de evaluar este estado de juventud). 


 Es la nueva "ecuación" secreta de juventud según Lancome:

- Juventud Visible: Lineas de expresión , arrugas, uniformidad, claridad y luminosidad.

- Juventud Táctil: Textura, elasticidad, flacidez, tonicidad y firmeza.

Advanced Genifique despliega una doble acción en los signos claves de la juventud: repara y activa los signos visibles para un resultado de juventud de la piel inédito y ultracompleto. 
Cada gota libera un 40% más de principios activos para unos resultados excepcionales. La textura es fresca y más envolvente que nunca, y se absorbe instantáneamente. 


Una  novedad importante y muy práctica es la pipeta. Es autorecargable, inspirada en las pipetas automáticas utilizadas en los laboratorios de investigación para administrar con extrema precisión la dosis ideal. Esta pipeta permite extraer la cantidad precisa de producto para una aplicación óptima

Desde las primeras gotas, la piel parece más lisa, más flexible, más luminosa. En sólo 7 días parece visiblemente más rejuvenecida. En 8 semanas 10 signos claves de la juventud mejoran notablemente. 

El producto promete, habrá que esperar y comprobar resultados! 
En venta a partir del 1 de Mayo. De 82€ (30ml) a 110€ (50ml).

Feliz fin de semana!!!! Millones de besos y millones de gracias por estar ahí!!! 



15 comentarios:

  1. Aunque somos muy jovenes, tenemos que cuidarnos así que gracias por los conejitos!
    Mil besos preciosa

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great review! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. muy interesante!!! está genial!!
    BESOS
    :D

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes tu haz lo que tengas q hacer q todas tenemos vida fuera del blog y aquí seguiremos cuando vuelvas!

    besotes enormes

    ResponderEliminar
  5. he oído hablar maravillas de él!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  6. Me dieron una muestra y me gustó mucho... Pero son fan incondicional de vitalskin de DARPHIN es genial !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, ya me diréis si funciona! Yo la verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, el único trato que recibe mi piel es lavado de cara y cremita hidratante, y hasta la fecha me funciona jeje Aun así ya me tocará! jaja Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  8. De momento no he empezado a usar este tipo de productos, pero igual toca ir informándose! jaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho,lo he utilizado en varias ocasiones y me gusta como deja la piel.

    ResponderEliminar
  10. looks good and the packaging is amazing!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  11. Montse!!Jobar...que todos los días me paso...y no te veo!!!Esperándote...Besines!!

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  12. great post! looks like a great product!

    ResponderEliminar