viernes, 12 de abril de 2013

NUEVO PASODOBLE

 Muy buenos días! Por fin Viernes! Y digo por fin, especialmente porque esta semana ha sido agotadora para mi, no he parado y arrastro horas de sueño! Espero volver a la normalidad del blog en los próximos días, además, parece que el tiempo ya nos está dando una tregua y lo de las fotos ya no es una aventura peligrosa! jejeje! 

Pues bien, como os decía ha sido una semana movidita y entre otras cosas ayer estuve en una inauguración muy especial! 

Ya os hablé de este rincón maravilloso llamado Pasodoble, y si entonces ya me enamoró, ayer me conquistó por completo. Pasodoble cuenta con nueva propietaria, Ana, y si bien es cierto, que conserva la esencia de su origen, nada más entrar, se respira ese nuevo aire que dará mucho que hablar en la ciudad condal. 

Pasodoble tiene magia. Ana ha hecho una gran selección de prendas y complementos. Petits Hauts, La Petit Francaise, Malas Pulgas, prendas y complementos de nuevos diseñadores, todas ellas caracterizadas por la calidad de los tejidos y la originalidad de sus diseños.










Entre estas prendas, se encuentra mi nueva adquisición, cuál será?..... Próximamente en el blog!


Desde aquí, darle las gracias a Ana por la invitación y por la atención recibida. La  misma que recibiréis cada vez que entréis en Pasodoble! Ana es encantadora y sabe perfectamente lo que tiene entre manos, así que tendrá la solución a vuestros anhelos en cuanto a moda se refiere! Os querréis llevar la tienda entera! 

No dejéis de visitar Pasodoble en la C/Mariá Cubí nº8 de Barcelona, os enamorará! 

Os deseo un feliz fin de semana y disfrutad del magnífico tiempo que nos espera!! 

Millones de besos!!!!

24 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta visitar esas tiendas, prendas especiales y no tan masificadas como las de mi amigo Ortega que usamos todas.
    Los bolsos esos con pompones de hilos de colores y las bolsas para ir a la playa, la de la libélula, me ha encantado.
    A ver cual es tu adquisición!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Los bolsos son de artesanales e importados desde Colombia, y los capazos son de una diseñadora española, de la que ya os contaré más cositas... Besos!

      Eliminar
    2. Hola María! En Pasadoble encontrarás cosas monísimas. Ana tiene un gusto exquisito! Es que vale la pena innovar porque gracias a nuestro amigo Ortega acabamos siendo clones... ;-)
      Los capazos para ir a la playa son de ONLY GRISLY (www.onlygrisly.com). Hay diferentes modelos: con iconos (corazón, estrella, libélula, calavera roquera...) o con letras. Todos ellos los puedes personalizar escogiendo el color y/o iniciales.
      Bss!

      Eliminar
  2. Qué prendas más originales, aunque lo que de verdad me ha gustado han sido los accesorios! Ya estoy deseando ver qué te has comprado :p
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Lo cierto es que la selección de joyas y bolsos es espectacular! Besos!

      Eliminar
  3. Que bonito todo, los cestos me han encantado!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! Los cestos son geniales!!! Y tienen que llegar nuevos modelos!! Besos!!

      Eliminar
  4. oh tienen ese toque 'casa de la pradera' así lleno de encajes y tonos pastel que para el verano va que ni pintado!!
    y si como tu dices, está en la ciudad condal, en breves estoy yo por ahí echando un ojo aunque sea por curiosear!
    ibas muy guapa, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!! Quién sabe, alomejor encuentras algo entre sus perchas.. jajaja! Si vas por allí, avísame y tomamos un café, y así nos conocemos!! Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa! Lástima que te pille tan lejos verdad? jejeje! Besos!

      Eliminar
  6. Me gusta todo!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nice blog!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy con la intriga de qué te habrás comprado.. ais.. jaja Tiene muy buena pinta la tienda! Lástima que me pille un poco lejos :( Genial el post! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. nice post :)
    do you want to follow each other ?
    let me know : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  10. Montse,

    Muchas gracias por el post me ha encantado. Nos vemos por Pasodoble!

    Anuskita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! No tienes que dar las gracias Ana! Y gracias a ti, por esa maravillosa selección! Besos!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario en mi ultimo post guapisima! Si los hago yo, soy diseñadora de moda (aparte de periodista náutica y regatista). Una vez terminé los estudios de diseño empecé a crear complementos y ahora ya tengo puntos de ventas en Lanzarote y Mallorca con mi pripia colección de ropa :D y por cierto las tiendas que tienen mis diseños son muy del estilo de esta que nos enseñas en tu post! <3 tiene cosas preciosas!!

    poco a poco voy sacando diseños míos en el blog, no lo saturo porque no me gusta ese tipo de publicidad. Solo la saco cuando lo llevo (aunque en complementos nunca fallo!)y la ropa la vendo tan rápido que la mayoría de veces me quedo sin nada para mi... todos sabemos q los comienzos siempre son duros...jejej

    en facebook puedes seguir mi día a día puedes encontrarme en mi perfil como Onyxay Worldandstyle o en mi página Onyxay :D

    bueno y depsues d este rollo q acabo de soltarte, te deseo un feliz fin de semana y estaré pendiente de q ver que cosita te llevaste de la tienda.

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!!! Pues te seguiré por facebook! Te deseo lo mejor en esta aventura guapísima! Seguimos en contacto! Besos!

      Eliminar
  12. Sin duda Pasodoble es un gran descubrimiento! Una tienda con mucha personalidad! Para los que os habéis enamorado de los capazos para ir a la playa y BCN os queda lejos... informaros que también los encontraréis en www.ONLYGRISLY.com al igual que muchos de los complementos que aparecen en este post.
    Estamos encantados de que Pasadoble sea uno de los puntos de venta oficiales de los complementos ONLY GRISLY.
    Gracias Montse de MY TRENDY DREAM y Ana de Pasodoble por descubrirnos! Bss!

    ResponderEliminar