martes, 2 de abril de 2013

OTRO DIA MAS....

Hola chic@s!!! Qué tal las mini vacaciones? Ayer era festivo en Barcelona y estuve "missing", así que muy buenos días y feliz vuelta a la normalidad! En estos días me pongo al día con vuestros blogs y comentarios.

Aburrida estoy este año de la Primavera! El domingo un día fantástico, incluso calorcito, y ayer viento, bajada de temperaturas y lloviendo. De ahí el título de este post.Y de ahí también mi cara en las fotos! Pido disculpas por la calidad y la variedad, pero es que a mi este tiempo consigue hasta ponerme de mal humor! 

Un look con la chaqueta como protagonista absoluta, esa chaqueta comodín que es un acierto seguro y que es versátil y te permite múltiples combinaciones, de hecho ya la habéis visto por aquí en otra ocasión!



En esta ocasión, con otras dos prendas infalibles, jean y camiseta blanca, la clásica suma de básicos que tanto me gusta!




 Os muestro mi nueva cartera de mano en los colores tendencia, blanco y negro, y con pulsera incorporada, uno de mis regalos de cumple!



En fin, al mal tiempo, buena cara no? Sonreid y sed felices!

Millones de besos!!! 

Chaqueta - Scarlet Roos
Camiseta - Zara
Short - Blanco
Zapatos - Dolce&Gabbana
Cartera - Zara




42 comentarios:

  1. Bueno, hay que aguantar, no queda más remedio...
    A pesar del mal tiempo, muestras otro look magnífico, muy tuyo, lleno de tu estilo habitual! Me gusta mucho!
    Un beso y gracias por tus palabras, siempre las agradezco!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel! No hace falta que des las gracias, lo digo porque lo pienso. Besos!

      Eliminar
  2. me encanta la chaqueta! y el clutch tambien es muy bonito!


    NEW POST, A DAY AT THE BEACH !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El clutch es monísimo! Estás estupenda con esos shorts ;)
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ains cómo me suenan tus quejas! Aquí igual, lluvia y más lluvia!
    La chaqueta es monísima y queda genial con los shorts. Muy guapa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Y dicen que por aquí el jueves, nueva bajada de temperaturas y lluvias!!! No puedo más!! Gracias linda! Besos!

      Eliminar
  5. Que mono el look, la chaqueta es genial! Y el toque de la pulsera del bolso es muy original

    Ten buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias!! Ahora mismo le echo un vistazo a tu blog!! Besos!

      Eliminar
  6. Hola !!
    Me encanta el look, esa chaqueta me ha enamorado!!! :D
    yo soy nueva en esto de blog de moda, es más me lo hice hoy jaja
    me encantaría que te pasases a ver que te parece, un besito!
    Te sigo, ¿me sigues a mi? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias por el comentario y bienvenida a este "mundillo". Por supuesto que te hago una visita! Besos!

      Eliminar
  7. me encanta el look la chaqueta es preciosa. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi también me pone de mal humor ajajajajaja es que la primavera está haciendonos sufrir mucho :)
    En cuanto al look la chaqueta me parece una monada y muy combinable!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Pues sí que nos hace sufrir si! En fin, paciencia y aprovechar cuando luce el sol! Besos!

      Eliminar
  9. Cada dia me gustan mas los shorts con tacones!!! Estas guapisima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias por tu comentario! Besos!

      Eliminar
  11. no veeeeas que tipin te hacen los shorts y el tweed! y mira que esos tegidos gruesos os sientan bien a pocas! nena, tu no necesitar operacion bikini!!

    muy guapa! y los detalles del clutch, fantasticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!! Hola guapo!!!! Muchas gracias, madre mía qué bien vienen este tipo de comentarios para empezar el día!!! jajajaja! Besos!

      Eliminar
  12. vas super mona! me encanta ese bolsito de mano! yo también lo tenia fichado!! muy guapa! pasa por mi blog si te apetece que hay un sorteo super chulo! besitos! http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues hazte con él porque tiene infinitas posibilidades!! Ahora mismo me paso!! Besos!

      Eliminar
  13. La chaqueta es una preciosidad!

    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY SORTEAMOS CAMISETA DE SYSTEM ACTION!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la chaqueta es precxiosa estas preciosa guapisima un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapo el look. La verdad es que estos cambios de temperaturas son una lata. Uno nunca sabe qué ponerse, pero igual no importa porque o pasas frío o calor. Eso seguro jajaja
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Pues sí, la verdad es que es imposible acertar con este tiempo!! Besos!

      Eliminar
  16. Qué bonito es la chaqueta, y el clutch es ideal!Besos!

    ResponderEliminar
  17. guapaaa
    me encanta la chaqueta
    estas muy guapa
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu estilo!He conocido tu blog por casualidad y por aqui me quedo, te invito a pasar por mi blog cuando quieras y asi nos intercambiamos un follow :)

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues muchas gracias y cuenta con mi visita!! Besos!

      Eliminar
  19. muy guapa!me encanta la chaqueta!!!BESOS :D

    ResponderEliminar
  20. me encanta la chqueta, es divina!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. La cartera me encanta! De hecho estoy pensando en comprarla!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues no te lo pienses más!!! Yo creo que es una buena compra y además su precio es genial!! Besos!

      Eliminar