jueves, 4 de abril de 2013

TOTAL DENIM & WHITE

Buenos días y feliz Jueves!!! No me quiero hacer más pesada con el tema del tiempo que nos acompaña estos días, así que tan sólo diré que las fotos de hoy son de ayer por la mañana, antes de que al mediodía se nublara, soplara el viento y bajara la temperatura. 

Dicho esto, confesaros que el look de ayer lo pensé en cinco minutos mientras me duchaba y el resultado no me puede gustar más! 



Todo al denim en contraste con el blanco. La mezcla de prendas vaqueras no siempre me gusta, pero en esta ocasión, los dos tonos y tipo de lavado quedaban perfectos.




Detalle de la pulsera en plata y blanco que iba genial con el conjunto. 



Mi nueva adquisición en zapatos, tendencia esta temporada! 
En cuanto al bolso, deciros que una cartera de mano en tono plateado también queda genial, pero me decidí por este, ya que para ir a trabajar me es más funcional. 




Y como siempre, me despido con mi sonrisa!!!! 

Sed felices y...pacientes, que pronto llegará la verdadera primavera!! jajajaja! 

Millones de gracias y millones de besos!!!


Americana - Sisley
Camisa - Pepe Jeans
Pantalón - Stradivarius
Zapatos - Marypaz
Bolso - Stradivarius
Pulsera - DKNY
Gafas - Ray Ban

51 comentarios:

  1. Un look totalmente tu! jajajaj Me gusta mucho, siempre con mucho estilo!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel! Al final voy a tener que preguntarte a qué te refieres con eso de "totalmente tú", ya que siempre me lo dices y me hace mucha gracia!!! A ver si tú defines mi estilo mejor que yo, ya que no se me da nada bien,,jajajaja! Muchísimas gracias por tus comentarios y por tu siempre fiel visita!!! Besos!

      Eliminar
  2. Los zapatos me encantan!
    No sabia que MAryPaz había sacado estos!
    Un besote


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues sí, los vi de casualidad y se vinieron conmigo!!! Tendencia a muy buen precio! Besos!

      Eliminar
  3. ME ENCANTA!!!
    UN LOOK SUPER COMODO !!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaa!!!! Muchas graciaaaasss!!! jajajaja! Besos!

      Eliminar
  4. Bonito look, muy primaveral!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Primavera momentánea!! jejeje! Besos!

      Eliminar
  5. tomando nota! ;)
    bs

    ComoCombino?
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegro que te sirva de inspiración! Besos!

      Eliminar
  6. q jeans mas guapos!!! me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Son geniales y comodísimos!! Besos!

      Eliminar
  7. muy guapa! me encanta como queda la camisa denim con blanzer blanco! y tu pelo me chifla!

    NEW POST, TROPICAL PRINT !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! jajajajaja! Mi pelo ya es una seña de identidad, y estoy pensando en cortar más, cualquier día de estos, os sorprendo!! Besos!

      Eliminar
  8. Me encantan los looks con doble denim. Este es genial. Me encanta!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapisima me encanta el look!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonita combinación con la chaqueta blanca. Me gusta mucho la chaqueta del post anterior. Gracias por tu opinión sobre las gafas, casi todo el mundo coincide contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!! Muchas gracias!!! La verdad es que cualquiera de las dos eran geniales, pero quizás, permiten más combinaciones las otras, y por tratarse de una gafa atemporal, mejor decantarse por un diseño que también lo sea. Besos!

      Eliminar
  11. Me encanta como queda el denim con blanco! Estás guapísima! Un besito muy fuerte desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!! Muchas gracias!! Qué alegría veros por aquí!! Besos!

      Eliminar
  12. Estás muy guapa¡¡¡. Me encanta el look. Los zapatos son una monada. Y, como dice Triana Tibal, el corte de pelo está genial.
    Aprovecho para deciros que hemos abierto tienda hace poquito. Me encantaría que os pasárais y nos déis vuestra opinión. Un besito.

    www.nupani.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!!! Dónde está la tienda????!!!! Por supuesto que me paso, podéis contar con mi visita!! Besos!

      Eliminar
  13. un look perfectísimo y con ese estilazo que tienes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. que casualidad hoy estoy vestida casi igual a tí. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. que guapisima me encanta el look tan denim estas preciosa un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el denim con la chaqueta blanca, pero me chifla tu corte de pelo. Si lo tuviera más liso me la habría cortado así o similir alguna vez, pero soy de las q mientras mas corto más rizado aun dejemoslo en ondulado jaja

    bueno que me encanta. Tienes nueva seguidora guapa,

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Muchas gracias por tu comentario, y me alegra mucho saber que os gusta tanto mi pelo, porque yo me siento muy identificada con él! Besos!!!

      Eliminar
  17. Me gusta el vaquero, es diferente!!!

    Un saludo.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La verdad es que el diseño es muy chulo! Besos!

      Eliminar
  18. Perfect look I love denim ^^


    I love your blog and your univers
    Please come visit my blog - Kiss
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! Me encantan las combinaciones de denim, y la verdad es que el toque de la plata queda genial :)
    Muacs,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Me alegro de que te guste!!! Besos!

      Eliminar
  20. Te queda genial este look. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  21. no se si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta tu corte de pelo y el color! ojala me atreviera a cortarmelo a lo chico, pero me da penita deshacerme de la melena, de hecho seguro que me arrepentiria jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bueno, yo creo que es la primera vez que comentas, así que no, no me lo has dicho nunca!! jajaja! Para cortarte el pelo debes estar segura de ello, sino, no te arriesgues!! Lo cierto es que la primera vez que decidí cortármelo tenía tan sólo 10 años, y en aquel momento lo llevaba por la cintura, así que imagina!! Besos!

      Eliminar
  22. Me encanta el blanco con el denim y a ti te sienta genial :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Muchas gracias guapísima!! Besos!

      Eliminar
  23. Unos zapatos preciosos!
    WWW.JUST-COCO.COM
    CONCURSO CAMISETA SYSTEM ACTION
    http://www.just-coco.com/2013/04/system-action-just-coco.html

    ResponderEliminar
  24. muy guapa!!!un look sencillo y genial!!!
    Me gustan los zapatos!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pantalones son geniales!!! Un look estupendo, estas muy guapa. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Para haberlo pensado en cinco minutos te ha quedado fenomenal, me encanta el denim sobre denim ;)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  27. very very nice my dear!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa! Me gusta mucho el double denim:)
    BUEN FIN DE SEMANA Y UN SALUDO DE http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/05/burgundy-rose/

    ResponderEliminar
  29. guapísima!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar